Susto y suspensión en la 2º fecha de la Campaña | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
13°

Susto y suspensión en la 2º fecha de la Campaña

Ezequiel Macedo, arquero del Club Muñoz debió ser trasladado a un centro de salud local al chocar con un compañero en el partido que se disputaba en Durañona y era parte de la 2º fecha del Torneo Apertura.

El fútbol de Campaña tuvo un gran susto en la tarde de este domingo cuando el arquero del Club Muñoz quedó inconsciente en el césped tras chocar con un compañero y debió ser trasladado a un centro de salud olavarriense.

La segunda fecha del Apertura de Campaña se jugó parcialmente pues tras el golpe de Macedo con su compañero se suspendieron las acciones del partido que enfrentaba a Durañona con Muñoz.

Un nuevo capítulo de la fiesta de la Campaña se vio opacado por una jugada desafortunada a los 25 minutos del primer tiempo. Ezequiel Macedo, arquero del Club Muñoz chocó con un compañero y recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que quedó tendido sin conocimiento en el suelo de la cancha.

Para asistir al futbolista arribó al estadio una ambulancia desde Villa Alfredo Fortabat que traslado a Macedo hasta el Instituto Médico Olavarría donde fue atendido.

Según se supo el guardameta sufrió traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento y se aguardan los resultados de diversos estudios.

 

En lo deportivo, que esta vez quedó al margen, Iturregui derrotó 1 a 0 a Espigas; 16 de Julio goleó 4 a 1 a Crotto y Durañona le ganaba 1 a 0 a Muñoz hasta el momento del incidente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.