Un camión que viajaba hacia Olavarría volcó saliendo de Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:48hs
Olavarría
13°

Un camión que viajaba hacia Olavarría volcó saliendo de Azul

Ocurrió minutos antes de las 16 a escasos metros del cruce entre las rutas 51 y 226, a pocos kilómetros de unos de los accesos a Azul. El camión se dirigía con dirección hacia la fábrica Cementos Avellaneda. El conductor resultó ileso.

Un violento accidente se registró en la tarde de este domingo a pocos kilómetros de Azul, en un siniestro vial que se vio protagonizado por un transportista que se dirigía con destino hacia nuestra ciudad.

 

 

Según se logró conocer, ocurrió minutos antes de las 16 en las cercanías del ingreso a la autopista de la Ruta Nacional N° 226, donde por causas que se desconocen un camión Scania se despistó y protagonizó un vuelco, finalizando apoyado sobre uno de sus laterales en una de las banquinas.

 

Fuentes consultadas por Infoeme detallaron que el transportista fue identificado como Carlos Guilhermi Alves, oriundo de Brasil, quien transportaba bolsas de cemento vacía y viajaba con dirección hacia la fábrica de Cementos Avellaneda. Afortunadamente resultó ileso.

 

 

Intervino en el lugar personal del destacamento Balneario de Azul, de policía Vial, del Comando de Prevención Rural y del peaje. La circulación por ese sector se vio reducida por varios minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.