Ciudad Evita: Vecinos lincharon a un ladrón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:46hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría
11°

Ciudad Evita: Vecinos lincharon a un ladrón

Ocurrió en la noche del último viernes. Se analizan cámaras de seguridad para determinar la identidad de los agresores.

Un violento episodio se registró en las últimas horas en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, donde un grupo de personas linchó y mató a un ladrón que escapaba tras un fallido intento de asalto en una casa, donde había atacado, junto a un cómplice, a una mujer y su hija.

 

Todo ocurrió luego de que la mujer lograra zafarse de los delincuentes y gritó por auxilio, lo que hizo que los asaltantes desistieran del robo y buscaran escapar rápidamente del lugar. A unos 200 metros uno de ellos fue interceptado por un grupo de personas, que no sólo interceptó a uno de ellos, sino que además lo maniató con cordones de zapatillas.

 

Se subieron encima de él y lo agredieron, lesiones que luego le ocasionarían la muerte. Sus restos son sometidos a diversas pericias para determinar cómo se dio su fallecimiento.

 

Vale destacar que, tras el llamado a emergencias, concurrió personal policial pero al momento del arribo el asaltante ya se encontraba sin vida.

 

Interviene en el hecho la fiscalía especializada en homicidios y se busca determinar las identidades de las personas que lo interceptaron e hirieron, fundamentalmente a partir del análisis de cámaras de seguridad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.