Violento accidente sobre la Ruta Nacional Nº 205 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:27hs
Olavarría
10°

Violento accidente sobre la Ruta Nacional Nº 205

Ocurrió esta mañana en las cercanías de Roque Pérez, donde por causas que se desconocen chocaron dos autos que circulaban en idéntica dirección. Tres personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.

En el inicio de la mañana de este domingo un violento accidente de tránsito volvió a tener como escenario la ruta nacional 205, en las cercanías de la ciudad de Roque Pérez.

 

 

Todo ocurrió alrededor d elas 9 sobre el kilómetro 143, donde en condiciones que son materia de estudio chocaron por alcance un Volkswagen Gol Trend y un Volkswagen Suran.

 

 

Los ocupantes de ambos rodados, quienes no habrían sufrido lesiones de gravedad, fueron trasladados por precaución al Hospital de ese municipio ubicado en el noroeste bonaerense.

 

Fuente Info Roque Pérez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.