Violento choque y vuelco en pleno Microcentro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:41hs
Olavarría

Violento choque y vuelco en pleno Microcentro

Fue en la noche de este viernes, en el cruce de calles Rivadavia y Sargento Cabral. Tras el impacto con otro auto, un Volkswagen Up terminó volcado en la bocacalle. Asistió además de una ambulancia una unidad de Bomberos Voluntarios.

Cerca de la medianoche de este viernes, un impactante accidente terminó con un auto volcado en pleno microcentro de la ciudad. El hecho se produjo en la esquina de Rivadavia y Sargento Cabral, y tuvo la presencia además de efectivos policiales, de una ambulancia del SAME y Bomberos.

 

El hecho se produjo cuando, por causas que se intentan esclarecer, un Peugeot 308 (que circulaba por Sargento Cabral) y un Volkswawen Up que lo hacía por Rivadavia colisionaron en el cruce de calles.

 

 

El impacto fue tan violento que el Up terminó volcado en una de las bocacalles del lugar.

 

 

Rápidamente los servicios de emergencia se hicieron presentes para auxiliar a los accidentados, aunque no hubo heridos de consideración trasladados al Hospital.

 

 

De hecho, los propios vecinos ayudaron con el auto volcado y tras dejarlo en sus cuatro ruedas, lo “estacionaron” a un costado de la calle. El tránsito estuvo cortado varios minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.