Sierra Chica: incendio provocó daños en un patrullero y el techo de la entrada de vehículos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:03hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:03hs
Olavarría
21°

Sierra Chica: incendio provocó daños en un patrullero y el techo de la entrada de vehículos

Ocurrió durante la madrugada de este martes. El siniestro afectó el habitáculo completo de un móvil y desató un principio de incendio en el techo de la echo de la entrada de vehículos de la sede policial. Trabajó una unidad de Bomberos de nuestra ciudad durante alrededor de una hora.

Un incendio registrado durante la madrugada de este martes provocó daños en un patrullero y el techo de la entrada de vehículos del Destacamento policial de Sierra Chica.

 

El siniestro, producido por un desperfecto mecánico, se desató cerca de las 02:00 y afectó completamente al habitáculo de un móvil y desató un principio de incendio en el techo de la entrada de vehículos de la sede policial que afortunadamente pudo ser controlado.

 

Hasta el lugar acudió la Unidad 7 de Bomberos del Cuartel Central a cargo de Gastón Vizzolini.

 

Los voluntarios trabajaron en el lugar por alrededor de una hora.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.