Emboscaron y golpearon a policías en Tandil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría

Emboscaron y golpearon a policías en Tandil

Un grupo de personas agredió a dos efectivos que buscaban a un menor que había escapado de un control de tránsito.

Dos policías fueron atacados por un grupo de personas que perseguían a un menor cuando escapaba de un control de tránsito.

 

El violento hecho se produjo el último lunes en un sector del Barrio Arco Iris de la ciudad serrana.

 

Dos efectivos del grupo de moto policías intentaron identificar al joven. En ese momento, otros menores que se encontraban en el lugar empezaron a discutir con los policías y dos de ellos los atacaron, incluso uno de los uniformados cayó al piso.

Por suerte se pudo incorporar antes que lo patearan y junto a su compañero repelieron el ataque ubicados en el costado de una casa de enfrente donde se había desencadenado la pelea.

 

Se inició una causa por “Atentado, resistencia y lesiones agravadas por ser provocadas a personal policial”, quedando el menor retenido hasta que fue reintegrado a sus progenitores.

 

Fuente: Abc Hoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.