Dio positivo un test de alcoholemia y además tenía cocaína en el auto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:15hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
23°

Dio positivo un test de alcoholemia y además tenía cocaína en el auto

Un hombre de 32 años fue retenido en el inicio de la madrugada de este martes en el marco de un operativo preventivo desarrollado desde Control Urbano en el microcentro local. Se le practicó un control de alcoholemia en el que duplicó los valores permitidos y además le fue hallada cocaína en el auto.

A un hombre de 32 años se le inició una causa por tenencia de estupefacientes y quedó sujeto a posibles multas desde el Juzgado de Faltas todo tras un operativo preventivo de Control Urbano desarrollado en la madrugada de este martes.

 

Todo se registró pocos minutos después de las 2 de la madrugada sobre el cruce de 9 de Julio y Álvaro Barros, donde los efectivos de seguridad interceptaron un vehículo y lo hicieron que se detuviera para un control de rutina.

 

Infoeme logró conocer que todo se inició gracias al seguimiento realizado desde el Centro de Monitoreo, desde donde se habría visto cómo el conductor del Peugeot circulaba bebiendo, de acuerdo con lo que trascendió.

 

 

Fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,14 de alcohol en sangre, duplicando los valores permitidos. Su situación quedó aún más complicada luego del hallazgo en el interior del vehículo de un envoltorio con cocaína y marihuana.

 

Además de las actuaciones por infracciones a la Ley de Tránsito, se le inició una causa por infracción a la Ley de Drogas, con la intervención de la fiscalía especializada en esa materia. Una vez tomados los recaudos legales fue excarcelado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.