Vuelven los “súper miércoles” del Bapro

Vuelven los “súper miércoles” del Bapro

En los últimos días se confirmó el regreso de la promoción del Banco Provincia. En esta oportunidad la devolución tendrá un tope de 2 mil pesos. Aún no se dio a conocer la fecha para la promoción que devuelve el 50% de la compra en supermercados adheridos aunque la puesta en marcha sería este miércoles.

La vuelta de los “súper miércoles” del Banco Provincia es un hecho. Si bien se confirmó su regreso aún queda aclarar algunos detalles. Se estima que la comunicación oficial la hará la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Uno de los datos más destacados es el  tope de devolución que sería de 2 mil pesos en compras de hasta 4 mil pesos.

 

Aunque no fue confirmado, la fecha estimada para el lanzamiento de la promoción 2019  sería el próximo miércoles 24 de abril y según supo este medio las cadenas de supermercados adheridas en Olavarría son la Cooperativa Obrera, Walmart, Carrefour, Día.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias