Cuatro retenidos por caza furtiva con perros galgos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:43hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:43hs
Olavarría
10°

Cuatro retenidos por caza furtiva con perros galgos

Todos son oriundos de Pergamino y fueron interceptados en un camino vecinal en la zona de Santa Luisa. Intervino personal del destacamento de seguridad de esa localidad y las actuaciones fueron puestas a disposición del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Cuatro personas con domicilio en Pergamino fueron interceptadas en las últimas horas en el marco de tareas preventivas llevadas a cabo por personal destacamento de seguridad de Santa Luisa, en tareas conjuntas con agentes de la subcomisaría de Loma Negra y comisaría Segunda.

 

 

Todo tuvo como escenario el camino vecinal “La Totora”, en la zona de Santa Luisa, donde se detectó en principio la presencia de una camioneta Peugeot Partner con un carro de un eje, en las inmediaciones de un campo. La recorrida por ese sector permitió interceptar a cuatro personas, todas mayores de edad, quienes se encontraban cazando con 8 perros galgos.

 

Al momento de ser capturados tenían en su poder 9 liebres muertas. Los acusados fueron remitidos a la seccional policial de Loma Negra, donde se los notificó de la formación de causa en su contra, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense. Las liebres, mientras tanto, fueron donadas al bioparque La Máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.