Apresaron a un hombre que tenía una orden de detención | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:02hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:02hs
Olavarría
23°

Apresaron a un hombre que tenía una orden de detención

Fue detenido este martes en un operativo llevado adelante por la Sub DDI. Poseía una orden de detención en una causa por “Daño simple”.

Este martes se realizó un operativo policial encabezado por la Sub DDI en el que se logró la detención de un hombre de 24 años. Sobre el mismo recaía una orden de detención emanada por el Juzgado Correccional N° 1 a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

 

La orden correspondía a una causa caratulada como “Daño simple” por la que el hombre debía cumplir una pena de prisión de 9 meses y 20 días. La sentencia fue impuesta el 8 de noviembre de 2018 y confirmada en marzo de 2019 por la Cámara de Apelación y Garantías de Azul.

 

El hombre fue trasladado a la Sub DDI donde se cumplimentan los recaudos legales quedando a disposición del magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.