Limpieza de baldíos en el barrio Provincias Argentinas

Diversas tareas de limpieza y desmalezamiento fueron realizadas por personal municipal durante el inicio de la jornada de este lunes, cumpliendo con el compromiso acordado días atrás luego de una reunión con vecinos de ese punto de la ciudad.

La existencia de basurales y terrenos baldíos es un verdadero dolor de cabeza para numerosos vecinos de nuestra ciudad y así quedó plasmado en la encuesta Infoeme que culminó en las últimas horas.

 

 

Pedido y reclamos de estas características se reiteran en distintos barrios y así había sido planteado recientemente desde el barrio Provincias Argentinas en el marco de una reunión con autoridades realizada días atrás.

 

 

Fue por ello que en la mañana de este lunes diversas tareas de limpieza y corte de paso en terrenos baldíos se pusieron en marcha desde de la Secretaria de Mantenimiento y Obras Públicas. Siguiendo de cerca esas labores se lo pudo ver a Gustavo Spaltro, director de Acción y Control Urbano municipal.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA