Encuesta Infoeme: Mayoría afectada por la existencia de basurales y baldíos sin limpiar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría

Encuesta Infoeme: Mayoría afectada por la existencia de basurales y baldíos sin limpiar

Con 5986 votos concluyó la Encuesta Infoeme en la que conocimos el grado de afectación de los vecinos ante esta problemática, recurrente en diferentes sectores de nuestra Ciudad y localidades. 

 

Un total de 5986 personas participaron de la última encuesta de Infoeme, en la que consultamos cuán afectado te sentís por la existencia de basurales y terreros baldíos sin limpiar.

 

La mayoría coincidió, ante la interrogación de una problemática recurrente entre los vecinos de nuestra Ciudad, que se siente “muy afectada” (45.24%).

 

A través de nuestra línea de WhatsApp (2284357222) recibimos a diario quejas y denuncias –de diferentes barrios- por baldíos en estado de abandono o basurales.

 

 

En tanto, del porcentaje restante, un 24.94% se encuentra “afectado”, el 15.79 % “poco afectado” y hubo un 14.05 % que aseguró no sentirse afectado por la falta de mantenimiento de dichos espacios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.