Concientización sobre Cáncer de Colon en las localidades | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría

Concientización sobre Cáncer de Colon en las localidades

El pasado viernes se realizó una jornada en la localidad de Espigas, con el objetivo de informar y prevenir la enfermedad. La actividad se replicará el 23 de abril en Recalde y Blanca Grande.

El pasado viernes se realizó en Espigas una jornada de concientización sobre el Cáncer de Colon.

 

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Central de la localidad, donde se instaló el Colon gigante, con el objetivo de informar y prevenir esta enfermedad, o mitigar sus consecuencias.

 

 

De la jornada participaron estudiantes de establecimientos educativos de la localidad, como así también la asesora de Salud Mariana Diamanti, la directora de Atención Primaria Dra. María Esther Gattella, la subdirectora del área Viviana Schneider, el Dr. José Carlos Seclen, la nutricionista María Eugenia Maumur y los enfermeros Alejandra Muller y Pablo Grunewald.

 

La actividad se replicará el 23 de abril en las localidades de Recalde y Blanca Grande.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.