Emprendedores: Llega una nueva edición del Concurso “Prendete” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:44hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:44hs
Olavarría
27°

Emprendedores: Llega una nueva edición del Concurso “Prendete”

La propuesta, acompañada por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, busca el desarrollo de iniciativas innovadoras y establecerse como punto de partida de proyectos viables y escalables

 

La Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, acompaña una nueva edición del Concurso de ideas de negocio “Prendete”.

 

El certamen convoca a emprendedores que posean una propuesta de negocio innovadora y  busca el desarrollo de iniciativas innovadoras y establecerse como punto de partida de proyectos viables y escalables.

 

Desde el Municipio informaron que se encuentra abierta la inscripción para participar y hasta el 15 de mayo hay tiempo de inscribirse, para lo cual se debe completar un formulario online (www.prendete.com.ar) y cargar un vídeo presentando la iniciativa.

 

El certamen se divide varias etapas. Los equipos admitidos ingresan a una instancia de capacitación y mentoría, finalizando con la presentación de las propuestas ante un jurado formado por inversores y ventures capital.

 

En la presente edición, los tres mejores proyectos serán premiados con:

– Un programa de pre aceleración para startups

– Tres viajes a Silicon Valley con agenda comercial e itinerario de interés

 

El evento es organizado por Parabolt, UNICEN y el Municipio de Tandil. Participan como coorganizadores la Facultad de Cs. Económicas, la Facultad de Cs. Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, la Cámara Empresaria de Tandil, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Tandil y la Agencia de Desarrollo Territorial.

 

Cronograma 2019

• Convocatoria de proyectos: hasta el 15/05

• Selección equipos preseleccionados y comunicado: del 03/06 al 14/06.

• Instancia de formación de equipos preseleccionados: del 24/06 al 26/07.

• Demo Day: 08/08.

• Instancia de aceleración equipos finalistas: septiembre y octubre.

• Viaje a Silicon Valley equipos finalistas: noviembre – Fecha exacta a definir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.