Domingo 13 de Junio 2021 - 4:21hs
12°
Domingo 13 de Junio 2021 - 4:21hs
Olavarría
12°

Galli entregó nuevos créditos a emprendedores

Con esta entrega, ya son 70 los emprendedores que recibieron el aporte en Olavarría.

En la mañana de este miércoles se realizó una nueva entrega de créditos CONAMI.

 

El intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con Lucas (carpintería de aluminio), Karen y Juan Ignacio (Tomato Actitud Saludable), con quienes conversó acerca de sus emprendimientos locales y sostuvo que “en este momento creo que es una ayuda muy importante. Para muchos emprendedores estos créditos han resultado ser un salto de calidad en sus rubros. Apóyense en nuestro equipo de Desarrollo Económico para todo lo que necesiten”. 

 

También estaban presentes el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

Hasta el momento en Olavarría se entregaron los créditos a 70 emprendedores, ascendiendo a un monto superior a los dos millones de pesos.

 

Los emprendedores que recibieron el crédito, de $50 mil, fueron:

 

Lucas Hernán López (carpintería de aluminio), que lo destinará para la instalación eléctrica y refacciones debido a un reciente incendio en su taller. El emprendimiento está en marcha desde hace más de 4 años, cuenta con los registros y dos empleados. Actualmente está cerrado y el proyecto se encuentra en una situación grave, ya que tres familias dependen del mismo.

 

Karen Schwindt y Juan Ignacio Ibarlucía (Tomato Actitud Saludable), que comprarán amasadora, sobadora y batidora. Es un emprendimiento familiar que comenzó a llevarse a cabo en el domicilio de los solicitantes, actualmente abrieron un local al público, el cual ya se encuentra habilitado. Es un proyecto innovador y tiene una impronta sustentable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.