Interesante capacitación virtual para emprendedores locales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:19hs
Olavarría
21°

Interesante capacitación virtual para emprendedores locales

Será el próximo viernes, organizada desde La Minga y orientada a emprendedores que quieran capacitarse en tiempos de pandemia y aislamiento.

El próximo viernes desde las 18 se realizará una capacitación virtual acerca de emprendimientos y redes, organizada desde La Minga. La actividad se encuentra dirigida, precisamente, para emprendedores locales “que buscan perfeccionarse en este tiempo de Covid19 que nos toca transitar”, según comunicaron los organizadores.

 

Los cupos son limitados y la inscripción se realiza vía WhatsApp al 2284612514

 

La capacitación se realiza de manera conjunta con Innovación Educativa y consisten en una propuesta de asistencia online a través de la plataforma de Google Meet. “Inauguramos este dispositivo de capacitación pensando en el desarrollo de cada emprendimiento para multiplicar buenos resultados”, se enfatizó.

 

“Nuestro objetivo es poder ofrecer formación actualizada  para que juntos podamos aprender a emprender”, se concluyó. La charla estará a cargo de la profesora Lorena González y la temática central será Agenda Emprendedora y Redes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.