Boca vs River: el Superclásico se juega en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:58hs
Olavarría
°

Boca vs River: el Superclásico se juega en Olavarría

Las Reservas de Boca Juniors y River Plate llegarán a Olavarría el próximo 22 de marzo para poner en juego la “Copa Olavarría” y este viernes se realizó el anuncio oficial.

 

En el restaurante del Club Estudiantes quedó presentado formalmente el partido entre River y Boca en el estadio central del Parque Guerrero.

 

En una conferencia de prensa realizada en la noche de este viernes se anunció la “Copa Olavarría” entre River y Boca con la presencia de Daniel Torrisi -principal impulsor-, autoridades del Club Estudiantes y la Liga de Fútbol de Olavarría y también Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Agradeciendo a los presentes, valorando el esfuerzo e invitando a la comunidad a participar Juan Mondragón dio inicio a la presentación oficial del cotejo entre Boca y River que se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el estadio central del Parque Guerrero y en sintonía opinó Galli: “Es muy importante que acompañen porque son eventos pensados para la gente”.

 

 

“Es un evento muy importante que va a traer a la ciudad a los dos clubes más grandes de Argentina” anunció Mario Paternó a la vez que afirmó que uno de los puntos de venta de entradas desde la próxima semana será la entidad del fútbol regulador, además de la Secretaría de Estudiantes.

 

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días con valor a confirmar pero “serán con un precio muy accesible y trataremos de conseguir varios lugares de expendio”.

 

El principal impulsor del partido fue Daniel Torrisi que dijo: “Me costó 7 meses y 23 reuniones convencer a que dos equipos, de los más grandes del mundo, vengan a disputar un partido a Estudiantes” y que lo terminó de confirmar cuando “Burdisso mismo me dijo que Boca iba a estar en Olavarría”.

 

El ex entrenador “bataraz” no dejó pasar la oportunidad para invitar a la gente a que se acerque a disfrutar del espectáculo deportivo y resaltó la importancia de mostrar que  “la “Copa Olavarría” puede llevarse a cabo sin problemas y repetirse cada año”.

 

Por último, desde la Subcomisión de Fútbol informaron que “sabemos el esfuerzo que se hizo y sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer para presentar el escenario en condiciones para hacer este sueño realidad” por lo que la cancha de fútbol sufrirá algunas modificaciones, se cambiarán las luminarias y se reacondicionará el piso, para que el próximo viernes 22 a las 20:00 el Superclásico ponga a rodar la pelota en el Parque Guerrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.