Ingresantes de la Escuela de Salud fomentaron hábitos saludables | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:59hs
Olavarría
°

Ingresantes de la Escuela de Salud fomentaron hábitos saludables

La jornada fue coordinada por la Red de Prevención del Cáncer, Coopelectric, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN, la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio y LALCEC. Estudiantes repartieron folletos y manzanas en diferentes barrios de la Ciudad.

 

Casi 400 jóvenes ingresantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN participaron de una jornada de concientización de hábitos saludables.

 

 

La actividad fue diagramada por la Red de Prevención del Cáncer, Coopelectric, la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio y LALCEC.

 

 

Desde las 9 horas de este jueves realizaron una actividad comunitaria: visitaron diferentes barrios, entregaron folletos con un mensaje de concientización sobre la importancia de efectuar controles médicos periódicos, entregaron manzanas y promovieron la alimentación sana y la actividad física.

 

 

Los participantes se dividieron en tres grupos que se concentraron en las plazas “Manuel Belgrano”, “López Camelo” y “Coronel Olavarría”. El cierre de la jornada se realizó a las 12 horas en el Paseo Jesús Mendía: allí realizaron una clase de gimnasia y tomaron la presión arterial.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.