Omar Margonari muy cerca de los puestos top en Necochea | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:31hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría
11°

Omar Margonari muy cerca de los puestos top en Necochea

Desde el pasado viernes hasta el lunes se llevó a cabo un torneo individual por hándicap con participación olavarriense.

 

Omar Margonari dijo presente en el Club de Pesca de Necochea y se enfrentó a más de 90 jugadores en el Torneo de Carnaval.

El representante del Club Español logró sortear con éxito la instancia de grupos pero no pudo repetir y cayó en la instancia de Cuartos de Final en el tercer y definitorio set.

Con nutrida concurrencia de grandes deportistas y público en general, el olavarriense tuvo una gran actuación en un certamen que consagró a Walter Ingegnieri.

El torneo que sirvió de preparación de cara al arranque oficial de las competencias tuvo a Omar Margonari entre los mejores del país y en buen nivel quedando a un paso de las Semifinales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.