Tres personas retenidas en distintos intentos de robo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:23hs
Olavarría
°

Tres personas retenidas en distintos intentos de robo

Se trató de dos hechos que ocurrieron durante la madrugada de este lunes. Uno sucedió en un domicilio del barrio Luján, donde irrumpió un solitario delincuente y amenazó al propietario. El restante, pocas horas luego, en un comercio del barrio Mariano Moreno. En ambos casos los implicados fueron capturados por personal del Comando de Patrullas.

Tres personas fueron capturadas en el inicio de la madrugada de este lunes en el marco de tareas realizadas desde el Comando de Patrullas, a partir de sendos llamados al servicio de emergencias. Los acusados se encuentran a disposición de la fiscalía en turno, la N° 7, subrogada actualmente por el doctor Christian Urlézaga.

 

 

El primero de los casos se registró pocos minutos después de la medianoche en una vivienda ubicada sobre Saavedra al 3300, a metros del cruce con avenida Colón, donde un asaltante ingresó al lugar y amenazó al propietario. De esa manera logró apoderarse de dinero en efectivo, un teléfono celular e inclusive un atado de cigarrillos.

 

 

Los pedidos de auxilio de la víctima fueron escuchados por un vecino, que fue quien se contactó de inmediato con el servicio de emergencias. Concurrió de inmediato personal del Comando de Patrullas que logró la captura del acusado, además de la recuperación de todo lo robado. Se hizo presente luego personal de la comisaría Segunda, que colaboró con el traslado a esa dependencia, donde actualmente permanece alojado a disposición de la justicia.

 

El caso restante se registró alrededor de las 2 en un comercio situado en las cercanías del cruce de Hipólito Yrigoyen y España, donde el ingreso de los delincuentes fue detectado a partir de la activación del sistema de alarmas. Personal del Comando de Patrullas interceptó en el lugar a dos personas, un hombre y una mujer, que se habían apoderado, entre otros elementos, de una importante cantidad de dinero de cambio en monedas.

 

 

Permanecen también retenidos, pero en la comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.