“Taller de creatividad” en el Bioparque La Máxima | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:07hs
Olavarría
°

“Taller de creatividad” en el Bioparque La Máxima

Está orientado a jóvenes y adultos y la propuesta se extenderá durante ocho encuentros.

Desde el Bioparque Municipal “La Máxima”  se propone el “Taller de creatividad” orientado a todos aquellos jóvenes y adultos que crean necesario practicar o expresar la creatividad.

 

“Con el objetivo de estimular la creatividad, encontrarse a sí mismo, transformar nuestro núcleo personal y conectar con nuestro ser creativo” se convoca a todos los interesados a participar de esta primera etapa que durará ocho encuentros.

 

El taller se dictará los miércoles de 17 a 19 horas y los interesados pueden inscribirse previamente al teléfono de la administración del Bioparque –423211– en el horario de 8 a 13 horas, o por mail a parquelamaxima@olavarria.gov.ar

 

Al iniciar el taller que se deberá contar con los siguientes materiales: cintas, papeles, revistas, plásticos, botellas, cintas engomadas, pegamentos (plasticola y voligoma), tintas, acuarelas, tijera, lápiz, goma, etc.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.