Los  “supermiércoles” del Bapro volverían en abril | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría

Los  “supermiércoles” del Bapro volverían en abril

Se trata de la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes. Si bien no hay confirmación, desde el sector supermercadista comunicaron que ya recibieron la información de la continuación de la promoción.

Los “supermiércoles” del Banco Provincia volverían en el mes de abril. La promoción que devuelve el 50% de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes tendría una nueva edición.

 

En el 2018, el Bapro informó que se realizaron 3,5 millones de compras con la promoción, con un gasto promedio de 1.800 pesos.

 

Según indicaron, fuentes del sector supermercadista manifestaron que les informaron que la promoción continuará a partir de abril, aunque aún no tienen detalles de la modalidad. En tanto que desde el banco, no confirmaron ni negaron la información.

 

El año pasado el "Supermiércoles de descuento" se aplicó entre julio y diciembre. Durante el verano, en tanto, la promoción se llevó a los distritos de la Costa.

 

El año pasado, la promoción se realizó dos miércoles por mes en los supermercados adheridos de las principales localidades de la provincia. El tope de reintegro, al menos hasta 2018, era de $ 1.500 por cuenta y por titular, y el año pasado se limitó a la compra de alimentos, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef. Quedaron afuera las bebidas alcohólicas y los artículos de higiene personal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.