Hoffman sí ganó y en las mujeres el triunfo fue de Rodríguez | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:52hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:52hs
Olavarría
17°

Hoffman sí ganó y en las mujeres el triunfo fue de Rodríguez

En horas de la tarde del domingo se conoció la clasificación oficial del 1° Cross “Día de la Memoria” que consagró a Sergio Hoffman de Tandil y a Nadia Rodríguez de Laprida.

 

Luego del descontento por parte de los atletas por la no señalización del recorrido previsto y tras arreglar los inconvenientes que se presentaron, se conoció la definición en la tarde del domingo.

En la tabla general no hubo modificaciones en el primer lugar y el ganador fue el tandilense Sergio Hoffman.

Y tampoco hubo cambios en el resto del podio, Emanuel Lorenzo fue segundo y Mauricio Olivera tercero. Luciano Sosa y Diego Ortiz completaron el quinteto inicial.

Entre las Damas, no ganó Rosana Luisetti como ella misma afirmó y el primer premio fue para Nadia Rodríguez que había sido la segunda deportista en cruzar el globo en el predio de la Quinta “Don Mateo”.

Por detrás de Rodríguez llegaron Andrea Latappie y Cecilia Fernández. La cuarta fue Andrea Doblas de Mar del Plata y en quinto lugar Luisetti.

 

Además, previamente se completaron 3 kilómetros recreativos con nutrida participación que consagró a Dimer Vázquez en Varones y Marianella Fernández entre las Damas.

 

Mucho por mejorar en la 1° edición del cross country organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, pero con la misma idea… perpetuarse en el tiempo y establecerse como una de las carreras del calendario olavarriense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.