Una fiesta que no fue, ¿ganaron Hoffman y Luisetti? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
13°

Una fiesta que no fue, ¿ganaron Hoffman y Luisetti?

Una mala organización por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría empañó lo que debía ser la fiesta deportiva enmarcada en los actos del “Día de la Memoria”. Disconformidad en los atletas de élite que se acercaron hasta la Quinta “Don Mateo” para participar del evento.

 

Este domingo, en horas de la mañana, se realizó la carrera aventura en conmemoración al Día de la Memoria con más de 250 atletas, pero lo que debía ser un evento deportivo con gran concurrencia terminó opacado por la protesta generalizada de los deportistas.

 

La prueba atlética de 10 kilómetros contó con la participación de renombrados atletas y ellos fueron los que encabezaron el descontento entre los demás. No había señalización, se corrió de más y los corredores ni siquiera cumplieron con el circuito programado.

 

 

Sergio Hoffman de Tandil fue el primero en llegar en los 10 kilómetros con más de 48 minutos, escoltado por Emanuel Lorenzo de Laprida y el hinojense Mauricio Olivera, pero con pedido de disculpas incluido entre los inmediatos perseguidores del ganador.

 

Entre el descontento de la rama Caballeros, Rosana Luisetti se adjudicó la prueba en la categoría femenina. Nadia Rodríguez y Andrea Lattapie completaron el podio en una prueba totalmente desvirtuada ya que estas últimas corrieron mucho más que los 10 kilómetros pautados por la organización.

 

Protestas, llantos, quejas y más quejas siguieron en el evento, mientras más atletas completaban el 1° Cross “Día de la Memoria”.

 

 

¿Qué pasará ahora? ¿El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría tomará alguna determinación?, ¿El Sindicato de Municipales explicará lo sucedido? Porque lo que debía ser una fiesta pedestre con importantes premios en juego, terminó totalmente empañado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.