“No es justo que la carrera la haya ganado yo, porque no gané” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:41hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
24°

“No es justo que la carrera la haya ganado yo, porque no gané”

Sostuvo entre lagrimas Rosana Luisetti, ¿ganadora? del 1° Cross “Día de la Memoria”.

 

Este domingo se corrió la 1° edición del Cross “Día de la Memoria”, pero al finalizar el circuito de 10 kilómetros hubo disconformidad en los deportistas que dialogaron con la prensa.

 

Rosana Luisetti y Mauricio Olivera dejaron sus impresiones al final del recorrido de más de 10 kilómetros al que se enfrentaron en la ventosa mañana del domingo.

 

La carrera estaba mal organizada y no es justo que la carrera la haya ganado yo, porque no gané” sostuvo entre lágrima Rosana Luisetti una vez que cruzó el globo que marcaba el final de la prueba.

 

La reconocida atleta olavarriense se mostró triste por la situación y disconforme con los organizadores porque “todos seguimos derecho, pensé que había que doblar en la Escuela N°18, pero miré el reloj íbamos 6K y entonces me volví y por eso gané, pero claramente no es justo”.

 

“No hicimos nunca el circuito, Nadia -Rodríguez- debe haber corrido como 14 kilómetros y yo debía ir entre la cuarta y la sexta colocación” afirmó para luego destacar que en toda su carrera “nunca me pasó esto que no hubiera nada que indicara el camino”.

 

 “Tal vez sea la falta de experiencia, pero no es justo que la haya ganado yo cuando yo no iba primera” sentenció la consagrada deportista.

 

 

Por otro lado, Carlos Toledo llegó desde La Plata para ser parte de la 1° edición de la carrera y también mostró su disconformidad para con el evento. “Yo no soy un atleta de punta, pero uno viene a disfrutar estos momentos y no se nos respeta, ni al esfuerzo deportivo y económico que se hace” y en el mismo lugar, pero bastante más enojada se la pudo ver a Cecilia Fernández.

 

Mauricio Olivera luego de recibir las disculpas de Emanuel Lorenzo, contó lo sucedido: “El chico de Laprida -Lorenzo- me pasó bien, él no tuvo la culpa, pero con Sergio -Hoffman- nos perdimos, hubo que remontar y el desgaste fue mucho”.

 

Uno viene a correr, a divertirse pero no está bueno perderse; nos pasamos de largo y cuando retomamos, tuvimos que salir a buscar otra vez la punta” explicó el hinojense que fue el tercero en cruzar la línea de meta.

 

Es la primera vez que la organizan y siempre hay errores, esperemos que el año que viene se haga otra vez y corrijan estas cosas” sentenció otro de los atletas reconocidos en el ámbito local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.