“Lo más lindo es ganar el clásico con el estadio lleno” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría
18°

“Lo más lindo es ganar el clásico con el estadio lleno”

Afirmó Santiago Vera una vez finalizado el partido que dejó como ganador a River en el Superclásico de Reservas disputado en el estadio central del Parque Guerrero.

 

River y Boca se enfrentaron en Olavarría, en un hecho único para el deporte olavarriense y luego de la entrega de trofeos respectivas, los protagonistas dialogaron con la prensa.

 

Luciano Villalba y el goleador de la noche, Santiago Vera dejaron sus impresiones de la visita a la ciudad, el partido disputado y lo que significa enfrentarse al rival histórico.

 

Los dos representantes de River Plate se mostraron muy conformes por el trato recibido, destacaron el cariño de la gente y el futbolista afirmó: “Lo más lindo de venir es ganar el clásico con el estadio lleno”.

 

En cuanto al análisis del partido disputado en el estadio central del Parque Guerrero, el DT de “La Banda” sostuvo que no fue un gran partido y lo único que destaca es “la competitividad de los chicos que le han ganado a Boca, pero la realidad es que podemos jugar 10 veces mejor y que tenemos otro objetivo que es potenciar a los jugadores para que estén lo más cerca de la 1° Divisón”.

 

“El partido fue chato, no fue un gran espectáculo, fue muy difícil jugar, pero queríamos que todos sumen minutos porque este es realmente el plantel de Reserva” sostuvo Villalba.

 

 

Por su parte, Santiago Vera destacó: “Trabajamos en la semana para venir, ganar y agarrar confianza para lo que viene” sabiendo que “River tiene muchas cosas por jugar y capaz tenemos la chance de estar ahí, y para eso hay que estar preparados”.

 

Los clásicos por más que sean amistosos, se ganan por eso es muy lindo marcar un gol, pero yo me contento por el equipo que se merece el triunfo” sentenció el futbolista “millonario” que ya tiene un partido en la máxima categoría del fútbol argentino y que en la noche del viernes anotó –de penal- el único gol del Superclásico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.