Día del Veterano de Malvinas: confirman acto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:03hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
°

Día del Veterano de Malvinas: confirman acto

Será en el monumento “Gesta de Malvinas” ubicado en el Parque del Bicentenario, el próximo 2 de abril a las 15.30 horas. El acto es organizado por el Municipio y la Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de abril”.

Cada 2 de abril se conmemora en Argentina el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

En Olavarría el acto, al cumplirse 37 años de la inclaudicable lucha que encarnaron los soldados de la Patria, se realizará en el monumento “Gesta de Malvinas” del Parque del Bicentenario Senador O. Lara.

 

El homenaje, que será a las 15:30 horas, es organizado conjuntamente por el Municipio y la Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de abril”. Contará con la presencia de autoridades municipales, concejales, miembros del consejo escolar, inspectoras, autoridades escolares, alumnos, fuerzas de seguridad, ex combatientes, familiares y público en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.