Aguilera presentará pedidos de obras en los barrios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:31hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
16°

Aguilera presentará pedidos de obras en los barrios

Así fue informado por el concejal de Unidad Ciudadana. Refirió que los proyectos se generaron en las visitas que viene manteniendo en diversos barrios de la ciudad.

Este miércoles el concejal Federico Aguilera informó que presentará en el HCD diversos proyectos sobre pedido de obras en los barrios.

 

Según explicó, se originaron a raíz de las visitas que viene manteniendo en los barrios de la ciudad.

 

El primero de los proyectos hace referencia al arreglo y pavimentación de las calles, construcción de garitas en las paradas de colectivos, ausencia de señalética, colocación de cámaras y semáforos en el barrio Los Reseros.

 

También presentará pedidos de colocación de reductores en barrios Acupo II en calle Junín desde avenida Sarmiento hasta avenida Trabajadores con la correspondiente señalética. Por su parte, en Microcentro en la esquina de Necochea y España y colocación de lomas de burro en barrio Villa Aurora – San Martín y Las Margaritas -, como así también en la colectora avenida Autopista Luciano Fortabat, desde intersección de calle Carlos Alberto Moreno hasta calle Carlos Bon Bernard del barrio AOMA.

 

Desde el bloque Unidad Ciudadana comentaron que otra de las iniciativas también está relacionada al pedido de luminaria pública en los barrios Facundo Quiroga 2 y 12 de Octubre, y el pedido de arreglo de calles, luminaria y mantenimiento de espacios verdes en barrio Carlos Pellegrini.

 

Para finalizar, pedirán asfalto, cordón cuneta y ampliación de la red cloacal para el barrio Educadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.