Detuvieron a un joven tras apuñalar a un familiar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
13°

Detuvieron a un joven tras apuñalar a un familiar

Fue en el marco de un allanamiento encabezado por Comisaría Segunda y realizado en Cortés al 4300. Además de la detención, se secuestraron prendas de vestir que habría utilizado en el hecho. La persona herida se encuentra internada en el Hospital Municipal.

En la jornada de este martes, y encabezado por personal de Comisaría Segunda, un allanamiento derivó en la detención de un joven de 19 años tras haber apuñalado a un familiar en el marco de una pelea. El herido se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Municipal.

 

Tras una investigación encabezada por el personal del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaría Segunda, cuyo titular es Darío Bonillo, se procedió a cumplir con una orden de allanamiento emanada por el doctor Villamarín en un domicilio en Cortés al 4300.

 

 

Participaron además del personal de Comisaría Segunda, personal de la Sub DDI, Comisaria Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Moto Policías y el Comando de Patrullas Rural.

 

Allí, se detuvo a Agustín Nahuel Vivas, de 19 años, y se procedió a secuestrar diversas prendas de vestir que habría utilizado en el hecho.

 

 

El joven fue trasladado a la Comisaría Segunda para cumplimentar con los recaudos legales pertinentes, y quedará alojado a la espera de novedades judiciales. La causa fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa" e interviene la UFI Nº 10, encabezada por la doctora Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.