Más de 100 personas se acercaron al tráiler “Empleo Joven” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría
15°

Más de 100 personas se acercaron al tráiler “Empleo Joven”

El pasado viernes estuvo en la ciudad el tráiler “Empleo Joven” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Allí jóvenes de entre 18 y 24 años recibieron asesoramiento al momento de insertarse laboralmente.

El viernes pasado, en el Paseo Jesús Mendía funcionó el tráiler de “Empleo Joven” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación que recibió a más de un centenar de jóvenes, interesados en conocer detalles del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 

Concretamente se brindó asesoramiento a 120 personas, que asimismo recibieron recomendaciones acerca de cómo mejorar un CV en función de capacidades, fortalezas y experiencias.

 

Infoeme dialogó con la Directora de Empleo Agustina Materazzi que manifestó cómo se desarrolló la jornada: “vino mucha gente  entre los 18 y 24 años por adhesión al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

 

Sobre dicho programa contó “está abocado a jóvenes que no terminaron sus estudios secundarios, ni han realizado experiencias laborales formales o que no tienen experiencia”.

 

No sólo recibieron a jóvenes sino que también a adultos que “realizaron consultas de empleo y se hicieron entrevistas laborales”. Además, Agustina contó una “buena experiencia” ya que “se acercó un chico que había quedado sin trabajo hace poco más de una semana y fue derivado el mismo viernes a una entrevista y probablemente sea entrevistado a la brevedad”.

 

Finalmente expresó  “fue una jornada muy intensiva”.

 

La Oficina de empleo se encuentra abierta para todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda laboral, de lunes a viernes de 7 a 15 horas en Moreno 2765.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.