Se realizó el lanzamiento de la “Tarjeta Joven” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
°

Se realizó el lanzamiento de la “Tarjeta Joven”

Fue este martes en el marco de la Feria “Conectamos Trabajo”. Se trata de un programa de beneficios que tiene como objetivo fomentar el consumo de jóvenes y adolescentes de entre 15 y 29 años.

Este martes por la mañana, en el marco de la Feria Conectamos Trabajo se realizó el lanzamiento del Programa Tarjeta Joven, mediante una articulación entre Políticas de Juventud del Municipio y la Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

 

Se trata de un programa de beneficios que tiene como objetivo fomentar el consumo de jóvenes y adolescentes de entre 15 y 29 años y al mismo tiempo dinamizar la actividad económica de comercios de distintas ciudades bonaerenses mediante una red de beneficios en distintos rubros del mercado, que aplican descuentos en las compras en contado efectivo.

 

La tarjeta es gratuita y tiene cobertura en los diversos municipios de la provincia de Buenos Aires como Baradero, Bragado, General Pueyrredón, General Rodríguez, Junín, Lobería, Olavarría, Saladillo y Trenque Lauquen.

 

Este sistema de beneficios incluye descuentos en varios rubros del mercado, como indumentaria, deporte, estética, electrónica, entre otros

 

Para solicitarla, deberán completar el formulario online en el siguiente link y una vez efectuada la solicitud, retirarla por la sede de Juventud en el lapso de unos días.

 

El coordinador de Políticas de Juventud Jerónimo Olguín, expresó sus expectativas sobre el lanzamiento del programa e invitó a jóvenes y adolescentes a sumarse a esta red de beneficios: ¨esta propuesta es muy interesante porque no sólo es un impulso al consumo material de jóvenes y adolescentes sino que también les incentiva en el manejo de sus propios recursos y la planificación autónoma de sus gastos en base a deseos e intereses. Tenemos muchas expectativas y contamos con varios comercios adheridos hasta el momento en diversos rubros y la posibilidad de seguir ampliando esta red, así que invitamos a que los chicos y chicas se sumen a esta iniciativa y que disfruten de los beneficios del Programa y -por otra parte- convocamos a los comercios a que se sumen a esta red¨.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.