Violento ataque: pedidos de detención e investigan conflicto por una deuda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

Violento ataque: pedidos de detención e investigan conflicto por una deuda

Tres acusados se negaron a declarar este sábado mientras que un cuarto dio su versión de los hechos ante la fiscal Viviana Beytía. La titular de la UFI 10 solicitó que los involucrados en el violento episodio registrado el viernes en avenida Ituzaingó al 5800 queden detenidos. Cabe recordar que un hombre de 78 años fue agredido mientras que a otro sujeto lo encontraron atado a un árbol.

Este sábado la fiscal Viviana Beytía indagó a los cuatro acusados por un violento ataque a dos hombres registrado el último viernes en avenida Ituzaingó al 5800. Allí un septuagenario fue agredido con un hierro estructural, hecho que le provocó lesiones en las manos, espalda y las piernas mientras que a otro sujeto, de 38 años, lo encontraron atado a un árbol.

 

Durante la requisitoria realizada en sede judicial, tres de los involucrados- dos hombres y una mujer- se negaron a declarar, mientras que el cuarto, Matías Giglio, ofreció su versión de los hechos durante casi dos horas.

 

Tras la audiencia, la fiscal Beytía solicitó, al Juzgado de Garantías, la detención de los acusados: Matías Giglio (38), Roberto Quevedo (49), Agustín Espil (22) y María Cecilia Pascua (45) por los delitos de “Daño, amenaza, extorsión en grado de tentativa, lesiones graves, privación ilegal de la libertad, violación de domicilio y coacción simple”.

 

Además, fuentes ligadas a la investigación confirmaron que se encuentra descartada la hipótesis del robo y que una de las líneas de análisis más fuerte es un conflicto por una deuda entre los agresores y los damnificados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.