El Club de Emprendedores pone en marcha la Capacitación 2019 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:50hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:50hs
Olavarría
13°

El Club de Emprendedores pone en marcha la Capacitación 2019

“Gestión del tiempo” será el tema eje del primer taller del año a dictarse en el Club de Emprendedores de Olavarría.

Entendiendo que el tiempo es uno de los recursos más importantes y su correcta administración permite mejorar la efectividad y la gestión del proceso emprendedor, los coordinadores del Club (representantes de Facultad de Ingeniería, y de la Municipalidad de Olavarría) han dispuesto abordarlo en el formato de Taller de Capacitación. Así, se replicará la exitosa serie de encuentros de capacitación desarrollados en 2018.

 

En este taller se pretende brindar herramientas para que el emprendedor pueda diseñar un método de trabajo ordenado y productivo. Algunos de los temas a desarrollar están enfocados en la planificación previa, los recursos para la organización y el aprovechamiento del tiempo: listas, cumplimiento de horarios pactados (comienzo y finalización).

 

El evento se llevará a cabo en instalaciones de Facultad de Ingeniería, este miércoles 20 de marzo a las 18:00 hs.

 

Como siempre, el acceso es libre y gratuito, y requiere inscripción a través de este link 

 

El Club ya tiene programada la segunda instancia de capacitación. Se desarrollará una semana después, el Miércoles 27 a las 18, y tratará sobre “Fotografía para promocionar tus productos o servicios”. Para más información, llamar al 451055 interno 287.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.