Se programó la continuidad de los certámenes locales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:42hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:42hs
Olavarría
20°

Se programó la continuidad de los certámenes locales

Los certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría tienen definido su programa para el venidero fin de semana.

 

En la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría se llevaron a cabo las tradicionales reuniones de programación donde se confirmaron los programas de Inferiores, Primera y Femenino.

Las categorías formativas tendrán su mayor actividad en el transcurso del sábado y en las localidades serranas. Fueron pospuestos los partidos entre Racing y Estudiantes.

En el único partido que se jugará en la ciudad, Luján será local de Ferro en el mismo Domingo Colasurdo desde las 11:00 en Novena, Octava, Séptima y Sexta. San Martín recibirá a Embajadores desde las 11:00 y en idéntico horario Hinojo comenzará la tira contra Loma Negra.

Además, Sierra Chica será local de El Fortín y para finalizar con la programación, el miércoles en el Tete Di Carlo habrá dos partidos de Séptima División desde las 19:00.

El fútbol femenino abrirá la jornada del domingo en Santa Agueda desde las 10:00 con la disputa de 6 partidos de primera división y otros 2 reservados para la categoría Sub15.

Por último, a las 17:00 dará comienzo la 5º fecha de Primera División con la disputa de tres partidos. Loma Negra recibirá a San Martín y además estrenará camisetas donadas por el Museo del Ascenso que diseñó y creó la nueva indumentaria “celeste”.

Embajadores y Sierra Chica también jugarán en la jornada dominical y en el Enrique De la Quintana, Hinojo recibirá a Racing en el debut de Francisco Russo como Director Técnico.

También el domingo, pero desde las 19:00, Luján recibirá a Cosecha Mundial en el Pozo Serrano.

La fecha finalizará el venidero lunes desde las 21:00 con el “Clásico del riel” en el Ricardo Sánchez. En todos los casos dos horas antes habrá partidos de Reserva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.