Galli, junto al presidente y la gobernadora | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
11°

Galli, junto al presidente y la gobernadora

Fue en un almuerzo en la Quinta de Olivos, junto a varios jefes comunales de Cambiemos en la Provincia. Discursos, gestión y política, los ejes principales de la reunión. Galli dialogó con medios y dijo que “fue un mensaje de aliento del Presidente contándonos cuál era su visión, con un mensaje de unidad”.

En la jornada de este viernes, el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la Quinta de Olivos para mantener una reunión con dirigentes nacionales, encabezados por el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Estuvieron presentes prácticamente todos los intendentes de la fuerza Cambiemos, y también formaron parte el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, además de Vidal y Macri.

 

Según el propio Galli, que dialogó con medios locales, “fue un almuerzo todos juntos, pudimos intercambiar experiencias. Abrió María Eugenia, dio unas palabras de bienvenida y algunos comentarios políticos. Después, diez intendentes tomaron la palabra, evaluando y trasladándole al presidente y la gobernadora la situación de cada una de las ciudades, cómo vemos la situación”.

 

Macri, en tanto, realizó el cierre de oradores. “dio un mensaje de aliento contándonos cuál era su visión acerca de la gestión, de la política y con un mensaje de unidad”.

 

En este sentido, el Intendente local destacó que “el Foro de Intendentes de Cambiemos está muy fuerte, estaba el vicegobernador Daniel Salvador y se comentó, incluso Jorge Macri tomó la palabra y le dijo al presidente la fortaleza que tiene el Foro, las discusiones que tenemos hacia adentro y la unificación que tenemos hacia afuera, y estamos todos para seguir por este camino”.

 

Como cierre, Galli resaltó que de aquí en más se irá pensando “en una reelección de presidente, gobernadora y cada uno de los Intendentes que estábamos en la reunión”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.