Hecho histórico para el deporte: hubo simulacro de evacuación en el Maxigimnasio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:38hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
12°

Hecho histórico para el deporte: hubo simulacro de evacuación en el Maxigimnasio

En la noche de este jueves se llevó a cabo el primer simulacro de evacuación en una actividad deportiva en el país. El Maxigimnasio del Parque Guerrero resultó totalmente evacuado.

 

Como ya se venía informando desde días atrás, los Bomberos de nuestra ciudad realizaron un simulacro de evacuación en el entretiempo del partido que disputaron Estudiantes y Racing en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Para completar una serie de requisitos solicitados por la Asociación de Clubes, el Maxigimnasio fue escenario para un hecho inédito en el deporte de los cestos ya que en plena disputa del cotejo, una dotación de Bomberos Voluntarios dijo presente para colaborar con simulacro.

 

La evacuación se produjo en el entretiempo del partido entre el “bataraz” y Racing de Chivilcoy en la continuidad de La Liga Argentina y sirvió también para capacitar al cuerpo del cuartel local que previamente ya han realizado otra serie de ejercitaciones.

Después de varios minutos, tras lograr el Maxigimnasio desolado -incluido los jugadores, el público y la prensa en el Parque Guerrero-, la actividad prosiguió con total normalidad.

 

Del simulacro participaron también la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, Policía de Provincia de Buenos Aires y una ambulancia de EMO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.