Bomberos Voluntarios: importante simulacro de evacuación en Fomento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
13°

Bomberos Voluntarios: importante simulacro de evacuación en Fomento

Como ya se venía informando desde días atrás, los Bomberos de nuestra ciudad realizaron una serie de simulacros a lo largo de las primeras horas del domingo.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realizaron una serie de simulacros en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de capacitar de todos los integrantes del Cuerpo.

 

 

En primer lugar se llevó a cabo un simulacro de accidente en un predio cedido por el Regimiento. Según informaron, se trataba de un accidente múltiple con cuatro vehículos, al cual deberían asistir tres unidades.

 

 

Calificaron al ejercicio como “ampliamente satisfactorio”, ya que un término de 45 minutos se pudo hacer extricación de 10 víctimas. En dicho simulacro participaron 34 efectivos del cuartel central, Dcto Nº 1 de Loma Negra, Dcto Nº2 Sierras Bayas y Dcto Nº 3 de Hinojo.

 

 

Para finalizar de la jornada, los Bomberos acudieron a la Sociedad de Fomento “Pueblo Nuevo”, donde realizaron un simulacro de incendio y evacuación de todos los concurrentes del local bailable.

 

 

Según explicaron “todo sucedió con total normalidad gracias a la colaboración de los asistentes en el lugar, quienes en todo momento interpretaron las instrucciones del personal de seguridad del lugar y de Bomberos”.

 

 

Del simulacro participaron también la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, Policía de Provincia de Buenos Aires y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.