Se negó a declarar el joven sorprendido con cocaína | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

Se negó a declarar el joven sorprendido con cocaína

Había sido interceptado en la jornada del último miércoles en el marco de un procedimiento que culminó en una suerte de persecución de varias cuadras por la avenida Colón. Quedó formalmente imputado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

En la sede de justicia de nuestra ciudad se concretó este jueves la audiencia de declaración indagatoria de un joven de 28 años que había sido interceptado el miércoles con varias dosis de cocaína y dinero en efectivo, además de elementos para corte y preparación de la sustancia.

 

 

El acusado, quien ya se encuentra formalmente imputado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, hizo uso de su derecho a negarse a prestar declaración indagatoria. Todo fue presidido por el fiscal en la materia, el doctor Lucas Moyano, quien requirió ante el Juzgado de Garantías que se convalide la detención del joven.

 

 

La captura había sido realizada por personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de personal de Seguridad Municipal y Centro de Monitoreo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.