Detuvieron un joven de 19 años por un robo

Detuvieron un joven de 19 años por un robo

En las últimas horas tareas conjuntas realizadas desde la Sub DDI local y comisaría Primera, con la colaboración de personal del Comando de Patrullas, permitieron llevar adelante la detención de un joven de 19 años, tal cual había sido requerido desde el Juzgado de Garantías N° 1, de la doctora Fabiana San Román.

En la jornada de este jueves se hizo efectiva la detención de Mario Nahuel Díaz, quien se encuentra acusado del delito de “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por la participación de un menor de edad”.

 

 

La medida había sido requerida desde la fiscalía N° 10, de la doctora Viviana Beytía, y contado con el aval de la jueza de Garantías Fabiana San Román. Se lo acusa de ser uno de los autores de un robo ocurrido en septiembre del año pasado, cuando un grupo de delincuentes logró apoderarse de un televisor, un microondas y un equipo de música, entre otra serie de elementos.

 

La captura se hizo efectiva gracias a un operativo cerrojo que concluyó en las inmediaciones del cruce de Estrada y avenida Alberdi.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias