Fue un momento para recordar, fue un “Momento… Posta”

Fue un momento para recordar, fue un “Momento… Posta”

El pasado domingo se vivió una gran jornada recordatoria a una época de gloria para la natación del Club Estudiantes.

 

En el sector de piletas del Parque Guerrero, se realizó un reconocimiento a Rolo Dimarco y también se recordó la época del ´50 y ´60.

 

Lo que en un principio se pensó cómo una actividad para recordar, terminó siendo un gran homenaje a la época dorada de la natación.

 

Durante dos horas, en la pileta del club se desarrolló un evento que fue denominado “Momento… Posta”, haciendo alusión a la prueba que ganaron Rolo Dimarco, Jorge Pelliccioni, Blanco y Domingo Decotto, en el año 1955 y que les valió un título nacional y el reconocimiento de Juan Domingo Perón, el Presidente en aquellos tiempos.

 

 

El encuentro, que tuvo un gran respaldo de público, sirvió para que muchos socios y simpatizantes se vuelvan a reunir en el lugar que ocupa gran parte de sus vidas y en otros casos para que vean reflejado lo que hacía la gente en aquellos años.

 

Sin dudas fue un “Momento… Posta”.

 

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias