La CAME solicitó cuotas sin interés y tasas diferenciales para el programa Ahora 12 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:33hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
13°

La CAME solicitó cuotas sin interés y tasas diferenciales para el programa Ahora 12

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa enviaron una masiva al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica que solicitó cuotas sin interés para los planes Ahora 3 y Ahora 6 y que se establezca una tasa del 25% para el Ahora 12.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa envió una masiva al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, a través de la cual solicitan que “de forma urgente se ofrezcan cuotas sin interés en los planes Ahora 3 y Ahora 6.

 

Además piden que se establezca una tasa del 25 por ciento para el Ahora 12 y Ahora 18. La solicitud de dicha medida se hace en concordancia con los parámetros definidos en el marco del reciente anuncio sobre una línea de crédito destinada a pymes.

 

A su vez, a través de la misma expresaron que “teniendo en cuenta que el objetivo del programa es fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios e incrementar los niveles de demanda, el pedido es de suma importancia ante un escenario de frágil rentabilidad y constante caída de ventas para las pequeñas y medianas empresas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.