Ahora 12: Nueva suba del costo de financiamiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría
18°

Ahora 12: Nueva suba del costo de financiamiento

El gobierno nacional confirmó en el inicio de diciembre una nueva suba el costo financiero de este programa que ofrecía cuotas sin interés. Este costo ahora se eleva al 71%.

En el inicio de la semana –y del mes de diciembre- el gobierno informó sobre una nueva suba e en el Costo Financiero Total del programa Ahora 12, que llegará al 71%.

 

A medida que se incrementan las cuotas del programa, aumenta dicho CFT. En el Ahora 3, ahora es del 61%, el Ahora 6 del 66%, el Ahora 12 del 71% y el Ahora 18 del 73%.

 

Es el sexto mes consecutivo que se incrementa el costo de pagar con el Ahora 12. En julio había subido al 39%.

 

En tanto, desde el Gobierno destacaron que de todos modos es la mitad de lo que cuesta financiarse por fuera del programa (llega al 155%), aunque prevén bajar la tasa el año que viene, según mencionaron medios especializados en diálogo con el Ejecutivo nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.