La CAME solicita la prorroga y extensión del programa “Ahora 12” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:54hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
16°

La CAME solicita la prorroga y extensión del programa “Ahora 12”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa lo pidió a través de una masiva que enviaron al ministro de Producción y Trabajo de la Nación. Dicha solicitud tiene por objetivo “fortalecer e incentivar el consumo en las últimas semanas del año”. Además solicitan la extensión hasta el 6 de enero.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa envió masiva al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, para solicitar la prórroga y extensión del programa “Ahora 12”  durante las fiestas.

 

El plan “Ahora 12” tiene una vigencia oficial hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Además sostienen que para “fortalecer e incentivar el consumo” durante las últimas semanas del año solicitan que “el plan funcione de lunes a lunes desde el 23 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019”.

 

Finalmente manifestaron que esperan "que la solicitud sea considerada” para que los pequeños y medianos comerciantes, “luego de un difícil año en materia económica, recuperen las ventas y comiencen el 2019 con mejores expectativas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.