Presentan el cronograma de Expo Vivienda 2019 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:24hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
11°

Presentan el cronograma de Expo Vivienda 2019

Comenzará desde este viernes por la tarde con variadas opciones de charlas y una importante muestra a realizarse en el CEMO y en el Centro de Convenciones. Más de medio centenar de firmas de toda la región presentarán productos y opciones. Costo de las entradas y sorteos.

Comenzaron los últimos preparativos para que desde este viernes se realice la Expo Vivienda 2019 en Olavarría. Esta primera feria de productos y servicios para el hogar y la familia comenzará a funcionar este fin de semana, con un recorrido entretenido, variado y lleno de propuestas. Además, habrá charlas para especialistas y público en general, y habrá un importante sorteo de una vivienda Alegretti.

 

El evento se realizará en el Centro de Exposiciones (CEMO) y el Centro de Convenciones (CCO) Municipal. Habrá horarios de apertura al público: Viernes 15, de 14 a 21 hs; Sábado 16, de 11 a 22 hs; Domingo 17, de 11 a 22 hs. El costo de las entradas será de 100 pesos, numeradas para participar del sorteo.

 

El acto inaugural será el sábado a las 18.30, y el de cierre será el domingo a partir de las 21.30, con el sorteo de la vivienda.

 

En paralelo con la muestra, habrá un importante ciclo de charlas con referentes de varias disciplinas y organizaciones más representativas de los rubros que ocupan esta Expo. El cronograma será el siguiente:

 

Día 1. Viernes 15 de Marzo

 

14 hs – Charla promovida por Klima, sistemas de calefacción y aire acondicionado.

15 hs – Charla a cargo de representantes de JMA perfiles de acero galvanizado, impulsada por Reingeniería.

16 hs – Charla a cargo de referentes de la marca Durlock, soluciones constructivas, ofrecida por Reingeniería.

17 hs – Charla impulsada por La Casa de los Cristales sobre novedades de sus principales proveedores.

18 hs – Segunda ponencia a cargo de invitados especiales de La Casa de los Cristales.

19 hs – Charla a cargo de representantes de Sinteplast pinturas y derivados, convocada por Colorshop.

20 hs – Charla acerca de aislación térmica sobre mampostería, presentada por Weber Saint-Gobain.

 

Día 2. Sábado 16 de Marzo

 

14 hs – Charla sobre motivación comercial para las nuevas generaciones, brindada por Sebastián Pareja.

15 hs – Charla sobre sistemas solares fotovotaicos off grid y on grid, a cargo del Arquitecto Enrique César Rodríguez, impulsada por el Colegio de Arquitectos Delegación Olavarría.

16 hs - Charla a cargo de referentes de Sinteplast, proveedor oficial de Colorshop.

17 hs – Charla sobre materiales Carber para la construcción, promovida por Alsina Materiales.

18 hs – Charla sobre novedades en la gama Protex de materiales para la construcción, traída al ciclo por Alsina Materiales.

20 hs – Charla acerca de la noción y puesta en práctica del emprendedorismo, presentada por Agustín Pascua, del staff del ISFT 130.

 

Día 3. Domingo 17 de Marzo

 

14 hs – Charla sobre novedades en el ámbito de la construcción industrializada, organizada por Viviendas Alegretti.

15 hs – Presentación del catálogo de productos y servicios de Viviendas Alegretti.

16 hs – Ponencia sobre el concepto de responsabilidad legal en la construcción y consideraciones afines a la medianería, a cargo del Arquitecto Guillermo La Torre.

17 hs – Presentación comercial de la firma Ducasse Industrial, sostenida por Hernán Quilarque, referente de la organización.

17:40 hs – Charla sobre productos Expanmetal, a cargo de César Villalba, representante de la empresa durante el desarrollo de la feria.

18:20 hs -  Conferencia sobre novedades comerciales de la firma Curvin, productora de chapas curvadas de altas prestaciones, a cargo de su representante en el evento, Horacio Pagani.

19 hs – Charla sobre seguridad e higiene en obra a cargo de Leopoldo Morales, promovida por el ISFT 130.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.