Expo Vivienda 2019: se conoció al ganador de la casa sorteada | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:17hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
18°

Expo Vivienda 2019: se conoció al ganador de la casa sorteada

El premio fue para un azuleño. La muestra se desarrolló desde el viernes hasta el domingo en el Centro de Exposiciones de Olavarría.

La Expo Vivienda 2019 se desarrolló en nuestra ciudad con una variada muestra de productos y servicios para el hogar y la familia. Se llevó a cabo durante tres días donde más de medio centenar de firmas de toda la región presentaron sus productos.

 

La propuesta incluyó el sorteo de una Vivienda Alegretti al finalizar la exposición. El ganador de este premio fue el azuleño Agustín Masanelli.

 

 

El afortunado ganador se mostró sorprendido, agradecido y entusiasmado por el premio obtenido. Recordemos que al sorteo se accedía con la compra de la entrada a la muestra. Fue realizado el último día y si bien, Masanelli no estuvo presente en ese momento, fue notificado rápidamente de su suerte.

 

 

Por su parte el director de Expo Vivienda, César Saldain y el gerente de Viviendas Alegretti, Daniel Villagarcía, recibieron a Masanelli en la Sucursal Olavarría de la firma especializada en viviendas industrializadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.