Quedó inaugurada oficialmente la “Expo Vivienda” 2019 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:05hs
Olavarría
11°

Quedó inaugurada oficialmente la “Expo Vivienda” 2019

El acto inaugural en el Cemo fue encabezado por el impulsor del evento, César Saldaín junto a los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli y de Azul, Hernán Bertellys. “Ustedes ya recorrieron la muestra y se habrán dado cuenta del apoyo que he tenido” explicó Saldaín. Por su parte el Intendente Galli manifestó: “Nos pareció una muy buena idea nuclear  a todas las empresas de Olavarría que tienen que ver con la construcción”.

Andrés Arouxet

Este sábado por la tarde quedó formalmente inaugurada la “Expo Vivienda 2019” en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (Cemo) ante un interesante marco de público.

 

El acto fue encabezado por el impulsor del evento, César Saldaín junto a los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli y de Azul, Hernán Bertellys y el secretario de Desarrollo Económico de nuestra ciudad, Julio Valetutto.

Ante los presentes y previo a la recorrida por los stands, el impulsor del evento, , César Saldaín expresó:  “Es un lugar ideal para hacer este tipo de eventos. La iniciativa era salir y visitar a los comerciantes y empresarios de Olavarría, en un momento para nada propicio, pero ustedes ya recorrieron la muestra y se habrán dado cuenta del apoyo que he tenido que junto hemos podido plasmar la primer edición de esta muestra” dijo.

Agradeció “la inversión, el prestigio y la calidad de cada una de las empresas que han puesto su granito de arena” y mostró sus expectativas para mañana domingo, último día del evento: “Seguramente mañana domingo el cierre va a ser muy lindo los invitamos a todos, con el sorteo de la vivienda. Quisimos encontrar una muestra que sea dedicada exclusivamente a la vivienda. Ojalá que no sea la única” concluyó .

Por sus parte, el intendente Ezequiel Galli destacó “que este lugar – por el Cemo- se utilice tiene una gran importancia. No sirve de nada tener un lugar como este sino lo llenamos de contenido y cuando César nos trasladó la propuesta nos pareció una muy buena idea nuclear  a todas las empresas de Olavarría que tienen que ver con la construcción y tener una muestra para los vecinos de Olavarría y de la región” afirmó.  

“En este momento del país en el que las cosas no están fáciles agradecer a todas las empresas que buscan salir adelante” concluyó.

 

Cronograma domingo

 

 14 hs – Charla sobre novedades en el ámbito de la construcción industrializada, organizada por Viviendas Alegretti.

 

15 hs – Presentación del catálogo de productos y servicios de Viviendas Alegretti.

 

16 hs – Ponencia sobre el concepto de responsabilidad legal en la construcción y consideraciones afines a la medianería, a cargo del Arquitecto Guillermo La Torre.

 

17 hs – Presentación comercial de la firma Ducasse Industrial, sostenida por Hernán Quilarque, referente de la organización.

17:40 hs – Charla sobre productos Expanmetal, a cargo de César Villalba, representante de la empresa durante el desarrollo de la feria.

 

18:20 hs -  Conferencia sobre novedades comerciales de la firma Curvin, productora de chapas curvadas de altas prestaciones, a cargo de su representante en el evento, Horacio Pagani.

 

19 hs – Charla sobre seguridad e higiene en obra a cargo de Leopoldo Morales, promovida por el ISFT 130.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.