Facebook, Instagram y WhatsApp registran fallas a nivel mundial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:50hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
17°

Facebook, Instagram y WhatsApp registran fallas a nivel mundial

Las redes sociales funcionan con dificultades tanto desde los sitios web como desde sus aplicaciones. Desde la empresa emitieron un comunicado y aseguran que "estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible".

Este miércoles desde las 13:00 aproximadamente, Facebook e Instagram comenzaron con problemas de funcionamiento en su conexión, un problema que se dio a escala global.

 

El problema se registró tanto en sus versiones web como en aplicaciones.

 

En el caso de Instagram, los usuario tienen problemas para subir fotos a la aplicación móvil, como también para conectarse.

 

Los inconvenientes en Facebook tuvieron incidencia en los accesos a través de la web, no poder escribir publicaciones y registrarse.

 

WhatsApp también presenta problemas, con un 81% de las quejas relacionadas con el envío de mensajes

 

Desde la empresa se emitió un comunicado a través de Twitter, que indica: "somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.