Nueva función de la obra “Inacabado” en Olavarría

Nueva función de la obra “Inacabado” en Olavarría

Se presentará el próximo viernes 15 de marzo a las 21.15 en el espacio cultural Punto de Giro. La entrada es “a la gorra”.

Este viernes 15 de marzo a partir de las 21:15 volverá a escena la obra “Inacabado”. Será en Punto de Giro Espacio Teatral ubicado en Maipú 3446 y cuenta con las actuaciones de Pablo Acosta y Analía Giulietti, y la dirección de Osvaldo “Pato” Farías.

 

Inacabado es un iterrogante; es una rendija, una brecha, una ecuación que no cierra, una pregunta que se abre. ¿Cómo es nuestra cotidianeidad con el otro?. Hablo del “otro” al que vemos o nos ve nacer, al que vemos o nos ve morir, al que amamos, al que odiamos. ¿Cómo una maquina funcionan los vínculos?.

 

Camino en círculos, reitero las mismas formas para concluir con lo inacabado, vuelvo al punto inicial. Inacabado no busca adhesiones, complicidades; no pretende imponer un punto de vista, sí en cambio formula preguntas y busca otros interrogantes, reflexiones, pensamientos, emociones.

 

Los organizadores indicaron que el valor del espectáculo es “a la gorra”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias