El próximo fin de semana llega a Olavarría “Expo Vivienda 2019” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:44hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
°

El próximo fin de semana llega a Olavarría “Expo Vivienda 2019”

Se desarrollará del 15 al 17 en el Centro de Exposiciones y Convenciones ubicado en avenida Circunvalación y avenida Pueyrredón. La muestra comercial ofrece productos y servicios para el hogar. Además, se realizará el sorteo de una vivienda. 

La muestra comercial se desarrollará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Olavarría (en Av. Circunvalación y Av. Pueyrredón). Será la primera edición de un espectáculo pensado para toda la familia.

 

“Expo Vivienda 2019” propone productos y servicios para el hogar “desde el momento en el que tu casa es sólo una idea, hasta que necesitás remodelarla o querés modificar su decoración y equipamiento”. Es decir, abarca todos los aspectos que afectan a un domicilio particular, comenzando por la construcción y hasta llegar al mantenimiento, pasando por el amoblamiento, la conectividad, la accesibilidad y el confort.

 

Proponen un espacio de más de sesenta comercios, empresas y profesionales animando un predio de 4.000 m2, y cerca de 200 marcas presentes en “una exposición colorida y sofisticada, donde cada integrante del grupo familiar tendrá algo por ver, por hacer y disfrutar”.

 

Habrá ciclo de charlas y conferencias, confitería y patio gastronómico. Además de demostraciones, pruebas de productos y una sección de juegos infantiles.

 

La sorpresa del evento será el sorteo de una vivienda Alegretti en el cierre de la muestra. El valor de la entrada será de $100 por día. En tanto que los menores de 10 años, los mayores de 65 y las personas con carnet de discapacidad podrán entrar de forma gratuita durante las tres jornadas. El estacionamiento será libre.  

 

“Expo Vivienda 2019” abrirá el viernes 15 de 14 a 21, el sábado 16 de 11 a 22, y el domingo 17 de 11 a 22, siendo el sorteo de la vivienda Alegretti ese mismo día, desde las 21:30. No es necesario estar presente para obtener el premio, pero se le exigirá al beneficiario presentar la entrada original, con el número ganador, al momento de reclamar su flamante casa nueva. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.